miércoles, 21 de abril de 2010

CICLO 7


RETO 2


Programa de Promoción de ventas y en un programa de Venta personal


La programación de venta consiste en incentivos directos a corto plazo que fomentan la compraventa de un producto o servicio, logrando una venta inmediata, unos de los objetivo fundamental para estos programas, sería que los vendedores podrían usar promociones de ventas en productos nuevos en el mercado, comunicado sus virtudes, para así atraer a los consumidores e incrementar las ventas o ayudar a obtener una participación en el mercado.
También se podrían mencionar los descuentos y bonificaciones; debido a que son muy usadas para penetrar el mercado con productos nuevos, así como también rebajas ya que sirven para recompensar a los clientes.


Programa de venta personal, actividad de venta directa controlada, debido a que es una manera de comunicación persuasiva en donde el vendedor recibirán una lista de clientes que debe visitar, son actividades indispensable para obtener resultados positivos, en la negociación de venta básicamente se refiere es al el estudio del cliente, el tipo de actividad, socios y amigos, clubes a que pertenece, conociendo así sus necesidades.
Para que la ventas personal o gestión de equipos de ventas sean exitosa, el expositor que se presenta.

  • Decídase a hablar con todo; esto requiere un trabajo arduo y constante, así como toda la energía y la determinación que usted pueda mostrar.
  • Atraiga, de manera entusiasta a todas las personas que pasen.
  • Venda de inmediato los beneficios; trate de comunicar a sus prospectos en qué forma los puede beneficiar el producto o el servicio que se está ofreciendo.
  • Muestre cordial; siempre debe dar la impresión de que disfrute de la compañía del visitante.
  • Planifique con cuidado, prepare un plan formal para la exposición.

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